post

9° Version de la Fiesta del Digueñe

fiesta-del-duguen%cc%83e-cunco-500Como ya es tradición cerveza BACO se hizo presente en la fiesta del digueñe de Cunco, con las 4 variedades de cerveza que son estables durante el año, Kuru Quinua, Criaturera, Chod Quinua y Kellu Quinua.

Ademas del plato de fondo, el concurso gastronómico fue ganado por un “Mouse de Digueñes” que el jurado compuesto por “Pucón Chef” seleccionó como la mejor preparación, dentro de un importante numero de participantes locales. El gran evento gastronómico contó con la presentación de diversos números artísticos como el conjunto folclórico de la Tercera Edad de Cunco, la Agrupación Folclórica de Lautaro “Bafolaut”, el cantautor regional Rene Inostroza y Los Imparables del Sur presentando además el lanzamiento de su ultimo disco “Imparables”.

Cabe destacar que en esta ocasión Canal 13 se hizo presente con su uno de los chef más reconocidos a nivel nacional, Alvaro Lois, grabando durante toda la jornada, un nuevo capítulo del reconocido programa, “Recomiendo Chile”, pronto a salir al aire.

Se contó con la presencia de 150 stand de expositores, entre los que había artesanía, comida, juegos infantiles y por supuesto la infaltable cerveza artesanal, con representantes de toda la región. Dentro de ellos, Cerveza Baco, presentándose por quinta vez en este importante evento regional, recibiendo, como siempre, una excelente recepción de los habitantes de Cunco y de las personas que llegaron de todas partes de Chile y Argentina a disfrutar del evento.

Cerveza Baco, agradece a la Ilustre Municipalidad de Cunco, y en especial a la gente que prefirió nuestras variedades de cerveza artesanal y esperamos poder reencontrarnos en un próximo evento, porque cerveza “BACO VA CON TODO”