3° versión de la fiesta de la cerveza de Galvarino

fiesta de galvarino

La Municipalidad de Galvarino junto a la colaboración de Sernatur, dio inicio este 23 de julio a la tercera versión de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica 2016.

La actividad ofreció a todos los galvarinenses y comunas aledañas, un panorama único para disfrutar en familia, que contó con música en vivo, gastronomía local, artesanía, juegos infantiles, concursos, elección de la reina de la fiesta, entre otras actividades.

Richard Quintana, Director Regional de Sernatur, nos comentó que “ esta es una gran oportunidad para poder mostrar a la comuna y sus diferentes atractivos, además de ser un muy bien panorama para que las familias puedan disfrutar en estas vacaciones de invierno”

El evento tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de la Comuna de Galvarino, y abrió sus puertas a la comunidad el día sábado a las 12:00 horas, perdurando hasta las 00:00 horas del mismo día, instancia en la que la comunidad degustó y conoció de cerca los diversos rubros que ofrecen los emprendedores locales.

El objetivo de dicha actividad fue generar un espacio que brindó una vitrina para los productores artesanales y de emprendimiento local, posicionando su trabajo a nivel regional y nacional.

3 4 5 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(fuente: http://www.araucania.cl)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *