Quienes Somos!

Somos una micro cervecería de la ciudad de Lautaro en la Región de la Araucanía Chile, con una capacidad de producción de 500 litros bach con más de 8 años de experiencia. Nuestra misión es entregar una cerveza consistente de gran calidad y sabor; gruesa, con cuerpo y bien equilibrada (all grain). En el proceso de elaboración incorporamos productos diferenciados, haciendo de cada partida y de cada variedad un producto único e inigualable.

Somos una microcerveceria Socialmente Responsable, preocupada de la comunidad y el medio ambiente, por lo que estamos constantemente organizando actividades que beneficien a nuestra comuna y sus habitantes.

Nuestra Visión. 

Nuestro compromiso es seguir apoyando a los proyectos medioambientales, dentro de los procesos productivos ocuparemos energías renovables como la solar y eólica. Seguiremos ocupando ingredientes locales producidos por comunidades locales todo dentro de lo posible.

Seguiremos generando empleos donde las personas se sientan cómodas y felices. Seguiremos trabajando duro para adquirir la capacidad de llegar a todo Chile y así  todas las personas puedan disfrutar de BACO.

Seguiremos mejorando procesos productivos, adquiriendo maquinas para ampliar nuestros litros mensuales, para mejorar las características organolepticas de la cerveza y por su puesto mejoraremos la experiencia para los amigos de BACO.

Salud y saludos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *